ASESORAMIENTO INMOBILIARIO

MAR Real Estate Huelva es la oficina de referencia de inversores, promotores e instituciones. Además de intermediación inmobiliaria, ofrecemos servicios jurídicos, financieros y de gestión, tanto a vendedores como a compradores. Todo ello sin abandonar nuestra actividad promotora en la que estamos inmersos a través de las distintas empresas promotoras del grupo.

ANTONIO OLAYA PONZONE

ASESOR INMOBILIARIO. ABOGADOSello Red de Asesores Inmobiliarios Cualificados (IQ)

Miembro de la Red de Asesores Inmobiliarios Cualificados (IQ)

Licenciado en Derecho. Master of Business Administration MBA, Dirección y administración de empresas por la IE Business School (Madrid). Experto en Urbanismo y Desarrollos Inmobiliarios. Experto en Dirección de Agencias Inmobiliarias por el Instituto de Práctica Empresarial.

CARMELO ADOLFO FERRERA COLUMÉ

ASESOR INMOBILIARIO

Curso Experto en Funcionalismo Inmobiliario por el Instituto de Práctica Empresarial. Empresario. Promotor. Importante y dilatada carrera en el sector inmobiliario.

DIRECCIÓN POSTAL
Calle Rascón, 36 local
21001 Huelva
TELÉFONO DE CITAS
(+34) 959 499 603
huelva@realestate-mar.com

EL MIRADOR DE EL ENSANCHE

MAR Real Estate Huelva comercializa El Mirador de El Ensanche, la primera promoción de viviendas de la nueva y más moderna urbanización de Huelva capital, El Ensanche. Está compuesta por 46 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con grandes terrazas orientadas hacia la Ría, garajes y trasteros.

MAR REAL ESTATE

“Liderando la Revolución Inmobiliaria”